
La buena experiencia al cliente requiere de una atención súper personalizada con el usuario, orientación al detalle y la creación de una experiencia única, algo que la inteligencia artificial está facilitando en este último tiempo.
La buena experiencia al cliente requiere de una atención súper personalizada con el usuario, orientación al detalle y la creación de una experiencia única, algo que la inteligencia artificial está facilitando en este último tiempo.
Esta nueva plataforma no solo marcó un antes y después en la forma de trabajo, sino que llevó a Santander a ser reconocida como la entidad “más innovadora del ámbito financiero a nivel mundial”, por la revista The Banker.
Pese a los problemas del contexto actual como la inflación, la crisis energética y la guerra, la inversión en esta tecnología representa el mayor porcentaje en el presupuesto destinado a TI.
Atrás quedan las viejas estructuras pesadas para dar lugar a la rapidez y los beneficios de la digitalización de los datos. Qué impide a las empresas pasarse a este proceso y claves para superarlos.
Por sus ventajas y beneficios, cada vez más compañías trasladan sus datos a la denominada computación en la nube. Cuáles son las razones por las que los transportan y de qué manera esto las beneficia para su transformación digital.
Junto al gigante tecnológico, Santander implementó una nueva innovación para facilitar la mudanza de los sistemas tecnológicos tradicionales (mainframe) a la nube. De qué se trata y cómo transformará a las empresas.